• Regístrate
Estás leyendo: Alistan plazas ‘pies mojados’ para domingo de Pascua
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:41 Hoy

Alistan plazas ‘pies mojados’ para domingo de Pascua

En Nuevo Laredo existen 20 de estos lugares de esparcimiento que cuentan con áreas recreativas y fuentes interactivas para que acudan las familias fronterizas.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Pese a que la temperatura es relativamente fresca, los neolaredenses podrán disfrutar de los espacios recreativos y esparcimiento familiar como lo son las plazas de pies mojados.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios comentó que en estos dos años y medio de administración, el gobierno municipal ha construido 20 plazas 'pies mojados', las cuales se distinguen por contar con áreas recreativas y fuentes interactivas.

"Las plazas pies mojados están funcionando al cien por ciento, constantemente realizamos mantenimiento en las fuentes interactivas y las áreas donde se encuentran ubicadas", señaló.

Destacó que cada área está equipada con espacios interactivos acuáticos, bombas que sueltan chorros de agua programados por medio de un sofisticado mecanismo, además de vitapista, cancha polivalente, gradas con cubierta, área de juegos infantiles, sanitarios, andadores, bebederos, gimnasio al aire libre y lo necesario para que las familias acudan a divertirse.

Estas plazas también cuentan con fuentes pies mojados con cubierta de malla para sombra, instalación de módulos de juegos infantiles, palapas, tres canchas de fútbol y una de ellas con pasto sintético, además de aparatos para ejercicios, andador y cercado perimetral.

Resaltó que en el parque Viveros se encuentra una Plaza Pies Mojados triple; así como la que se construye en la Península "El Laguito" que será inaugurada en las siguientes semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.