• Regístrate
Estás leyendo: Alistan parque en Obregón para reubicar comercio ambulante
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:11 Hoy

Alistan parque en Obregón para reubicar comercio ambulante

Para los vecinos del parque fue una sorpresa ver al personal trabajar de manera tan afanosa, pues casi nunca pasa el servicio de limpia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Desde tempranas horas diversas dependencias se dieron cita en la esquina de las calles Obregón y Constancia, apenas unas cuadras arribas de donde se quitaron las estructuras del comercio informal, todos con una sola intención, acondicionar el llamado Parque Las Trojes, para colocar ahí a casi 200 comerciantes.

Para los vecinos del parque fue una sorpresa ver al personal trabajar de manera tan afanosa, pues casi nunca pasa el servicio de limpia por el parque. Sergio, quien posee un taller de suajes frente al parque, mencionó que a ellos no les avisaron nada, “sólo llegaron temprano a barrer, y ya con preguntas nos dicen que van a traer aquí a 200 personas para que vendan sus cosas, no sabemos hasta cuándo van a durar.” Él lo ve positivo para las tiendas de alrededor, pero no para toda la colonia, “pues aquí hay una cancha de futbol, no dudes que ahí adentro también pongan locales, además de que ya no se podrá jugar ajedrez en las mesas, por toda la gente que habrá aquí”.

Mientras unas cuadras abajo las autoridades municipales siguen trabajando en su labor para despejar de ambulantes a zona comercial, unas cuadras arriba ya alistan, en sigilo total, el parque que dejará de serlo para convertirse en el tianguis de temporada.

La zona ya está marcada para 300 puestos y se prepara la instalación para energía eléctrica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.