• Regístrate
Estás leyendo: Alistan operativo por el Grito
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:30 Hoy

Alistan operativo por el Grito

El grupo La Leyenda y Bobby Pulido amenizarán previo a la ceremonia del Grito de la Independencia en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Unos tres mil efectivos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública del Estado se alistan para el operativo para resguardar a los asistentes que acudan al evento masivo que se organiza para el Grito de la Independencia.

El general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad; y Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, informaron que todo está preparado para que este 15 de septiembre los regiomontanos asistan al evento cívico y festivo.

“Estamos con las reuniones de coordinación, todos los responsables en nuestro ámbito y tenemos listo el operativo, invitamos a la sociedad a que vaya sin ningún temor, ya que van a estar bien resguardados.

“Aproximadamente en total (participan) más de tres mil personas, con perros, ambulancias, bomberos, Protección Civil, todo como lo hemos hecho año con año y siempre nos ha salido (con saldo) en blanco, con los ajustes necesarios para cada situación que se está viviendo, pero básicamente lo mismo adaptado a las circunstancias”, dijo Flores Gómez.

El evento masivo inicia desde las 16:30, con el ingreso de los asistentes y la ceremonia será alrededor de las 23:00.

“Los invitamos a que vayan, a que asistan, ésta es una fiesta nacional, se ha caracterizado por la llegada espontánea de la población, la diversión sana a la población, y nosotros cumpliendo con nuestra obligación, cumpliendo con la seguridad”, dijo.

Por su parte, Domene Zambrano señaló que participarán cuatro grupos musicales, entre ellos, La Leyenda y Bobby Pulido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.