• Regístrate
Estás leyendo: Alistan nuevo hotel cinco estrellas en playa Miramar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:25 Hoy

Alistan nuevo hotel cinco estrellas en playa Miramar

El empresario y ex alcalde de Madero, Jaime Turrubiates dijo que son inversionistas locales al frente de la obra.

Publicidad
Publicidad

En la zona turística de playa Miramar en Ciudad Madero se construirá un nuevo hotel cinco estrellas, en un proyecto a mediano plazo que estará ubicado frente al mar, el cual pretende iniciar en 2016 y con un periodo de construcción aproximado de año y medio.

"Estamos proyectando algún restaurante ahí en las escolleras y estamos viendo la posibilidad de un hotel también allí en la playa, enfrente del mar, a un costado de las escolleras", declaró el empresario y ex alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís.

Aunque no dio a conocer el monto de inversión de dicho proyecto, afirmó que su construcción la tienen contemplada "iniciarla el próximo año y se llevará aproximadamente un año y medio o dos años pues se trata de un proyecto grande".

"Hablamos de que será un hotel de calidad, de cinco estrellas", subrayó Turrubiates Solís, quien refirió que la inversión provendrá de una asociación entre grupos de empresarios cien por ciento de la localidad.

Al cuestionarlo sobre si cuenta "La verdad es que no tenemos un monto predeterminado, pero apenas cuando saquemos el proyecto lo cotizamos. Sí, definitivamente ya tenemos los permisos de uso de suelo, los estudios de prefactibilidad también", apuntó.

Otro de los proyectos que tiene en puerta el empresario local es la construcción de un restaurante en la escollera de playa, en el lugar al que actualmente se le conoce como "El Pikio" y se pretende que esté antes del periodo vacacional de verano 2016.

"El restaurante buscaremos que esté antes del próximo verano, es algo muy apegado a la tradición, es un restaurante totalmente distinto al que manejamos nosotros", puntualizó el ex alcalde de Madero.

En los próximos seis meses habrá inversión privada en playa Miramar de Madero, según datos proporcionados por la Dirección de Desarrollo Económico, con remodelaciones de Hoteles y apertura de un restaurante.

Manuel Nava Estrada, director de Desarrollo Económico, informó que en este momento tres hoteles de playa realizan remodelaciones y ampliaciones, así como la apertura de un negocio de snacks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.