• Regístrate
Estás leyendo: Alistan calendario de entrega - recepción de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:01 Hoy

Alistan calendario de entrega - recepción de Torreón

El proceso en Simas es diferente, ya que primero se tiene que conformar al nuevo consejo y esta propuesta deberá ser ratificada por el Cabildo, para luego nombrar al gerente.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, informó que se encuentran en la calendarización de la entrega - recepción.

"Actualmente estamos casi en el mes de junio, mientras que la toma de protesta será hasta el 1 de enero de 2018".

En el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) el proceso es diferente, ya que primero se tiene que conformar al nuevo consejo y esta propuesta deberá ser ratificada por el Cabildo, para luego nombrar al gerente.

Xavier Herrera Arroyo, gerente general, considera que la presidencia del Consejo deberá seguir siendo ciudadana.

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal señala qu el proceso de entrega – recepción es un acto protocolario, donde el ayuntamiento saliente hace una relación detallada de los asuntos en curso del gobierno.

Los programados y los realizados, así como de los expedientes, archivos, materiales, equipo y elementos de infraestructura y equipamiento con los que se desempeña el gobierno.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.