• Regístrate
Estás leyendo: Alistan balnearios de El Mante para vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:36 Hoy

Alistan balnearios de El Mante para vacaciones

Durante la Semana Mayor se espera arriben cientos de visitantes a sitios naturales como El Nacimiento, afirman autoridades.


Publicidad
Publicidad

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de El Mante, aseguró que los balnearios naturales que captan una mayor afluencia de vacacionistas, estarán totalmente listos para ser visitados durante la Semana Santa, pues se realizaron trabajos para ponerlos en buenas condiciones de cara al periodo vacacional.

El director de la dependencia, Manuel Núñez López dijo que desde hace al menos dos semanas, recibieron la notificación para realizar trabajos de mantenimiento en los caminos a los balnearios y a los mismos sitios, rehabilitando algunas de las áreas en las que confluye una mayor cantidad de personas.

Señaló que como parte de estos trabajos, se invirtieron recursos en realizar el motoconformado de algunos tramos y los trabajos, quedaron finalizados hace alrededor de una semana, con lo cual, se perfilaron para tener todo listo y recibir a los visitantes que lleguen a El Mante a pasar los días de la Semana Mayor.

"Se realizaron distintos trabajos, la instrucción del presidente municipal Pablo González fue que los caminos estuvieran en condiciones para todas aquellas familias que quieran visitar estos sitios, que se trabajara en tenerlos bien habilitados y podemos decir que estamos listos en ese aspecto para recibir a los visitantes".

Señaló que durante la presente semana, se estará trabajando para atender posibles situaciones que atañen a la dirección de servicios públicos en los balnearios, como es la recolección permanente de basura y la limpieza en algunos sitios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.