• Regístrate
Estás leyendo: Alista Pablo Amílcar reunión con activistas por comicios
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:51 Hoy

Alista Pablo Amílcar reunión con activistas por comicios

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, dijo que buscará un diálogo con movimientos sociales que rechazan los comicios para ofrecerles una "posibilidad de cambio".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, dijo que buscará un diálogo con los movimientos sociales que rechazan que haya elecciones en el estado para establecer compromisos que les permitan llevar a cabo los comicios el 7 de junio.

"Buscaremos a los movimientos sociales para establecer un diálogo y para establecer una agenda en la que podamos establecer compromisos, compromisos concretos con los movimientos sociales para llegar a una elección", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Ayer, el partido Movimiento de Regeneración Nacional presentó a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como su precandidato a la gubernatura de Guerrero.

Dijo que "nosotros estamos entendiendo a los que están pidiendo que no haya elecciones, porque las elecciones han resultado en pobreza y explotación".

"El pueblo, la mayoría, dice que no habrá elecciones, no estaremos confrontando", dijo.

Por lo tanto, explicó que "estamos haciendo un llamado a ellos para establecer un diálogo, para ofrecerles que nosotros somos una posibilidad de cambio en el estado".

Dijo que el gobierno estatal y federal "tienen mucho que hacer para generar las condiciones , para hacer las elecciones en Guerrero".

Padres de los 43 normalistas de Guerrero, estudiantes y otros movimientos sociales en Guerrero han llamado a que no se realicen elecciones debido a que no condiciones en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.