• Regístrate
Estás leyendo: Alista Edomex iniciativa para homologar Sistema Nacional Anticorrupción
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:38 Hoy

Alista Edomex iniciativa para homologar Sistema Nacional Anticorrupción

El gobernador de la entidad dijo que seguirá trabajando con seriedad para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. 


Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que prepara la homologación de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, luego de que el presidente promulgó este nuevo sistema.

El mandatario mexiquense aseguró que continuará trabajando con seriedad para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, por lo que destacó la promulgación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, pues es lo menos que podremos ofrecer.

"Tendremos nuestro Sistema Anticorrupción aquí en el Estado de México, respetando y haciendo respetar las normas constitucionales y las leyes que ayer el presidente Peña Nieto promulgó, es lo menos que podemos ofrecer, rendición de cuentas, transparencia, y combate a la corrupción, y aquí en el Estado de México vamos con toda seriedad en esta materia", expreso.

Durante la entrega de la rehabilitación del sistema de videovigilancia C2 en Toluca, Eruviel Ávila reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por la promulgación de estas leyes reglamentarias y dijo que el gobierno estatal será respetuoso y hará cumplir las normas jurídicas establecidas.

Detalló que la Consejería Jurídica y la Secretaría General de Gobierno ya trabajan en la preparación de iniciativas para homologar la legislación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.