• Regístrate
Estás leyendo: Alinea Diego Sinhue fuerzas del PAN Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:50 Hoy

Alinea Diego Sinhue fuerzas del PAN Guanajuato

Asistieron Ricardo Anaya, Juan Manuel Oliva, Carlos Medina, Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano a apoyar al candidato al gobierno de Guanajuato, Diego Sinhue. 

Publicidad
Publicidad

Con el respaldo de todas las fuerzas del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo formalizó su registro como candidato por la coalición "Guanajuato al Frente" a la gubernatura.

ara respaldar a Rodríguez Vallejo, hicieron presencia el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, los ex gobernadores Carlos Medina Plasencia, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva Ramírez, los senadores Fernando Torres y Pilar Ortega, así como Santiago Creel Miranda.

Con esto, Acción Nacional se muestra unificado de cara a la campaña electoral a iniciar el próximo 30 de marzo, luego de los muchos jaloneos internos en el PAN en los que participaron quienes ahora dieron su respaldo al candidato único de la coalición.

El registro se dio este lunes alrededor de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), con una nutrida afluencia de simpatizantes y miembros de los partidos Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD), pero sobre todo del PAN.

Fue el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, quien presentó los documentos necesarios para solicitar el registro al Consejo General del IEEG y en el acto aseguró que Rodríguez Vallejo tiene el perfil adecuado para abanderar la coalición.

“Vengo a solicitar formalmente el registro de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura del estado sabedor y consciente de que esto será para bien del estado para el bien de los ciudadanos y para el bien de México”, expuso Andrade Quezada antes de entregar el paquete de documentos.

Anaya Cortés, en un discurso a los presentes, aseguró que en Guanajuato la coalición ganará de forma contundente y que el diferencial de votos que tendrá en Guanajuato será el que le dé la victoria en la Presidencia de la República.

En tanto Rodríguez Vallejo, dado el respaldo evidente las fuerzas asistentes a su registro como candidato a la gubernatura, se dijo seguro de que será una campaña ganadora.

“Me siento honrado, me siento emocionado, pero sobre todo me siento listo para competir y para ganar”, externó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.