• Regístrate
Estás leyendo: Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:16 Hoy

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

Ante más de mil guanajuatenses, Rafael Moreno Valle afirmó que se deben de cambiar varias estrategias en el país, entre ellas, seguridad, turismo, campo y el combate a la pobreza. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la candidatura a la presidencia del país, Rafael Moreno Valle, afirmó qué hay que cambiar la estrategia de seguridad que se está aplicando en México, cambiar el modelo para que dé resultados, apostar a la prevención, despedir a los malos elementos y reconocer y estimular a los buenos policías. Además señaló que “La primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido”, antes de construir el Frente Amplio a nivel nacional.

El ex gobernador poblano estuvo en el Auditorio del estado ante más de mil guanajuatenses, en la consulta ciudadana #RafaTeEscucha, donde expuso sus propuestas en materia de seguridad pública, turismo, el campo y combate a la pobreza.

Moreno Valle llegó al Auditorio, acompañado del ex diputado federal Luis Alberto Villarreal en un taxi, por qué ya iban tarde al evento que estaba programado a las 18:00 horas y casi eran las 19:00.

En el escenario estuvo acompañado de dos moderadores empresarios, se transmitieron testimonios ciudadanos de otros puntos del país, antes de comenzar con la exposición de sus ideas en torno a los principales problemas de México y cuáles son sus soluciones.

Invitó a reconocer el Frente Amplio como una posibilidad real de cambio en el país, ese frente tendrá que ser ejemplo de democracia y quien lo encabece tendrá que tener legitimidad a toda prueba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.