• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros demandan pago de "Ingreso Objetivo"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:09 Hoy

Algodoneros demandan pago de "Ingreso Objetivo"

Jesús Segura Flores, presidente de la Organización Nacional, denunció la liberación parcial del apoyo, pues en San Pedro se sabe de al menos 4 productores que lo han recibido.

Publicidad
Publicidad

"Es necesario que se puedan bajar los apoyos para los productores del algodón, se ha batallado para obtener el Ingreso Objetivo del 2014, unos cuantos son los beneficiados, la mayor parte no lo ha recibido, también se estaría viendo la necesidad de que ya pueda autorizarse el apoyo del 2015".

Jesús Segura Flores, presidente de la Organización Nacional del Algodón del Sector Social, dijo que se tiene una visita a la Ciudad de México, se acudirá de nueva cuenta a SAGARPA, con la firme intención de que se pueda hacer la solicitud sobre los apoyos que están en espera para los productores, y que no a todos les han llegado de manera concreta.[OBJECT]

Señaló que una de las peticiones, es que el apoyo del Ingreso Objetivo del 2014, ya se haga llegar al total de los productores del algodón, dado que solo les ha llegado a unos cuantos.

"Es necesario que se pueda contar con estos apoyos, afortunadamente el Proagro ya se liberó, pero no en el tiempo especificado y también hay que ver esto con las autoridades, para que el pago se haga en el mes de marzo de cada año, como es debido", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.