Alfredo del Mazo a favor adopción y esterilización de perros

El diputado mexiquense destacó la importancia de hacer conciencia entre la población en el cuidado de los animales.
El Diputado Alfredo del Mazo Maza visitó las instalaciones de la fundación Presencia Animal, ubicadas en el Estado de México.
El Diputado Alfredo del Mazo Maza visitó las instalaciones de la fundación Presencia Animal, ubicadas en el Estado de México. (Especial)

Edomex

El Diputado Alfredo del Mazo Maza, ha visitado durante el fin de semana las instalaciones de la fundación Presencia Animal, ubicadas en el Estado de México, con el fin de promover la adopción de canes en situación de calle y abandono.

Como parte de una serie de acciones de concientización en el municipio de Lerma en Toluca, Estado de México, Alfredo del Maza ha brindado apoyo a la fundación Presencia Animal, asociación civil que se dedica esencialmente a rescatar perros, esterilizarlos y ofrecerlos en adopción.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, del Mazo convivió con los perros que se encuentran en el lugar en compañía de Gretta Kolarik, socia y encargada de la fundación, haciendo llegar un mensaje de responsabilidad social sobre la situación de estos animales.

"Hay muchos casos maravilla, aquí tenemos perritos que han sido operados, han perdido su patita, pero después de que los operaran se encuentran mejor, aquí les han salvado", comentó Alfredo del Mazo.

Aunado a esto, Alfredo del Mazo destacó la labor que hacen desde hace ocho años en la zona, contando al momento con un total de 63 perros rescatados en busca de hogar.

"Son varias cosas, es ayudar a hacer conciencia en el cuidado de los animales, las campañas de esterilización, el ayudar a adoptar a los perros que llegan a los albergues, es una responsabilidad muy importante", finalizó.