• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo del Mazo agradece “apapacho” de priistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:58 Hoy

Alfredo del Mazo agradece “apapacho” de priistas

El precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, se despidió de su grupo parlamentario y agradeció el respaldo a sus correligionarios. 

Publicidad
Publicidad

Alfredo del Mazo, diputado con licencia y precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, se despidió este lunes de su grupo parlamentario y agradeció el apoyo y los “apapachos” de sus homólogos.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo del Mazo es el único aspirante del PRI al Edomex

Durante la reunión plenaria de la bancada priista en la Cámara de Diputados, el precandidato convocó a sus correligionarios a mantener el trabajo en conjunto, como lo hicieron en los primeros 17 meses de la actual legislatura.

“Coordinador (César Camacho), simplemente agradecer y que me permita estar en contacto permanente con ustedes, que nos deje seguir estando aquí presentes y agradecerles ese apapacho y esa cercanía de cuerpo que podamos tener más adelante”, dijo.

El aspirante a la gubernatura mexiquense se despidió entonces con un abrazo de la diputada y secretaria general del PRI, Carolina Monroy, quien buscó también la candidatura del tricolor, así como del coordinador del grupo parlamentario, César Camacho.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.