• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro denuncia intimidación de policía estatal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:33 Hoy

Alfaro denuncia intimidación de policía estatal

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco dijo que fue objeto de un acto de intimidación por parte de policías estatales.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de sus redes sociales, primero, y después en un discurso público, Enrique Alfaro, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, dijo que fue objeto de un acto de intimidación por parte de policías estatales.

“Hace unos minutos, en un puente muy oscuro cerca de Cañadas de Obregón y rumbo a Jalostotitlán, mi equipo y yo fuimos objeto de un evidente acto de intimidación por parte de la policía estatal”.

“En un puente ahorita en la noche se nos cerraron dos patrullas de la policía estatal, nos dejaron acorralados en el puente y se bajaron los elementos con armas largas a hacer un acto evidente de provocación”, expresó el político en su arenga lanzada en Jalostotitlán.

“Le exijo al gobernador que detenga estos irresponsables actos y lo hago responsable por mi seguridad y la de mi equipo. Lo que fue un irresponsable acto de intimidación pudo convertirse en una tragedia”, sostuvo Alfaro Ramírez, quien este martes realizó una gira por los Altos de Jalisco como parte de su precampaña a la gubernatura.

Hasta el momento, no había respuesta a este pronunciamiento de parte del Gobierno del Estado ni de la Fiscalía General.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.