• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro califica de “detalles” los daños en el Corona
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:29 Hoy

Alfaro califica de “detalles” los daños en el Corona

Alfaro Ramírez manifestó que las quejas en específico las atienden y seguirán atendiendo, puesto que necesitan identificar las fallas y trabajar en adecuaciones a los locales.

Publicidad
Publicidad

Mariana Coronado Mendoza

Las filtraciones y fugas sépticas que se presentan en el Mercado Corona a una semana de inaugurado, son detalles que sin ningún inconveniente pueden resolverse, señaló el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

MILENIO Jalisco publicó el día de hoy que algunos locatarios se perciben molestos y preocupados por los daños estructurales en el inmueble que ha puesto en duda su habitabilidad y seguridad. Como respuesta, el munícipe aseveró que durante esta semana, previo al 20 de marzo (fecha límite para que los comerciantes ingresen al mercado) trabajarán en ajustar todos los problemas, para que quede listo y pueda funcionar.

“Una cosa es que haya algún locatario o algunos que se quejen, y otra es que tengamos un problema de fondo en el mercado. Lo que tenemos que seguir es ajustando detalles y para eso es la semana que nos queda”

Alfaro Ramírez manifestó que las quejas en específico las atienden y seguirán atendiendo, puesto que necesitan identificar las fallas y trabajar en adecuaciones a los locales. Refirió que en todo momento han estado con la disponibilidad de atender las demandas, al grado que los locales, recordó, fueron concesionados por 99 años y además personal del ayuntamiento les ayudan a los comerciantes a trasladarse al inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.