• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro buscará continuar proyectos como Tren Ligero a Tlajomulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:14 Hoy

Alfaro buscará continuar proyectos como Tren Ligero a Tlajomulco

Dijo que su precampaña y campaña serán austeras con un equipo de sonido y un banquito  y adelantó que les pondrá "un baile" a sus adversarios 

Publicidad
Publicidad

Enrique Alfaro Ramírez inició su precampaña al interior del Partido Movimiento Ciudadano en la colonia Unión del Cuatro en el municipio de Tlajomulco, municipio del que fue presidente municipal en el periodo 2009-2012. En su primer mensaje como precandidato dio un aviso que de convertirse en candidato va a proponer la construcción de una Línea del Tren Ligero hacia el sur de la ciudad.

Casi al final de su discurso dijo: "Ahora no podemos decir propuestas. Hay cosas que ustedes saben que van a pasar porque las hemos defendido, no hoy, de mucho tiempo. Tengo una lucha larga que nos ha permitido defender ideas en todo el estado. Luché aquí hace tiempo, defendí con todas mis fuerzas la idea de que nuestro municipio y particularmente la zona Valle merecía un transporte público de primera, un tren eléctrico que viniera hasta acá ¿se acuerdan ustedes de esa batalla? bueno, ahora para qué tengo que decir lo que voy a hacer".

El precandidato se reunió con vecinos de Tlajomulco que llegaron de diversas colonias. El punto de reunión fue un área verde ubicado en la zona de ingreso al fraccionamiento Valle Dorado, zona en que la en días y semanas anteriores se hicieron trabajos de balizamiento e iluminación. De acuerdo a organizadores, al evento acudieron 3 mil 500 personas. Mientras que un elemento de la Policía calculó entre 2 mil y 2 mil 500.

Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara con licencia, afirmó que su precampaña y campaña se caracterizará por ser austera en la que "no va a haber espectaculares, no va a haber camisetas, no va haber regalos, no va haber bandas musicales, no va haber despensas. Habrá esperanza, eso es lo que va haber en la campaña".

Aseguró que sus mensajes los dará con apoyo de un banco y un equipo de sonido y esto ocurrirá en el proceso al interior del Partido Movimiento Ciudadano y la campaña. La precampaña de Enrique Alfaro comenzó más de 15 días del inicio que estableció el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana. Dicho proceso concluirá el 11 de febrero.

Desde el arranque de su trabajo electoral, adelantó que "En este estado lo que hacemos es prepararnos para ganar no por una diferencia de un puntito o dos, aquí les vamos a poner un baile, les vamos a ganar por muchísimos votos porque vamos a demostrar que estamos mucho mejor organizados y que estamos preparados”.

Durante la precampaña visitará entre 40 y 45 municipios, principalmente del interior del estado. Dijo que Movimiento Ciudadano ya tiene fortaleza en municipios por los gobiernos municipales que se encabezan. Afirmó que durante el proceso electoral seguirá recibiendo ataques por parte de los adversarios, tal y como sucedió en los procesos electorales de 2012, 2015 y en su gestión como alcalde de Guadalajara. Dijo que no comentará nada respecto a los ataques de otros aspirantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.