• Regístrate
Estás leyendo: Alertarán SDR... por clima
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:21 Hoy

Alertarán SDR... por clima

El alcalde José Elías anunció que el ayuntamiento froterizo trasmitirá él clima en vivo en busca de prevenir a la ciudadanía en caso de contingencia mayor por fenómenos naturales-

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Con la finalidad prevenir cualquier contingencia climatologica se pondrá en marcha en Reynosa, la información y condiciones del tiempo en vivo, mismos que serán transmitidos en la página del gobierno municipal y a través de las redes sociales, asi lo dio a conocer el presidente municipal, Josde Elías Leal.

Destacó que este procedimiento de transmisión se llevara acabo por las mañanas y tardes, para que se le pueda indicar a la ciudadanía como esta el clima y qué medidas de prevención debe tomar, así como los albergues habilitados para protegerse de contingencias naturales.

"Ustedes vieron como lamentablemente por el fenómeno natural de hace unos días, como dejó a Houston, una ciudad que tiene estructura y aún así se presentó una situación difícil, por ello, es muy importante la prevención, ya que el medio ambiente está muy cambiante por eso a partir de hoy, el tema en cuestión de noticia, específicamente del clima se efectuará en vivo", comentó.

Entrevistado luego de encabezar la conmemoración del Dia Internacional del la Tierra, Eluas Leal señaló que la información a trasmitirse estará basada de los datos en la Comisión Nacional del Agua, para dar soluciones y medidas preventivas y de precaución a toda la población.

"Cualquier anuncio de urgencia será transmitido y en caso de contingencia se activaran los albergues como el gimnasio de la UAT y la casa del indigente, agradezco la participación de la coordinación de Protección Civil estatal, la CNA, COMAPA y la Secretaria de salud por las reuniones ejercidas en proteger a la ciudadanía mediante mecánica de prevención", finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.