• Regístrate
Estás leyendo: Alertan de temperaturas bajas en la CdMx por frente frío
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 00:38 Hoy

Alertan de temperaturas bajas en la CdMx por frente frío

Este sábado predominará el ambiente templado con una temperatura máxima de 20 grados, que descenderá rápidamente por la noche y madrugada a hasta cero grados.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil alertó que se prevén temperaturas bajas y heladas en la Ciudad de México, provocadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 22.

TE RECOMENDAMOS: Prevén temperaturas bajo cero en 18 entidades por frente frío

[OBJECT]La dependencia indicó en su reporte de 24 horas que predominará el ambiente templado con temperaturas de entre 14 y 20 grados, sin embargo indicó que después de las 18:00 horas la temperatura disminuirá rápidamente de 18 a 10 grados.

Agregó que durante la madrugada habrá un clima muy frío y heladas en toda la capital, con temperaturas de 1 a 0 grados, principalmente entre las 5:00 y 8:00 horas de este domingo.

Destacó que habrá cielo medio nublado durante todo el día, con nieblas y neblinas ocasionales, así como vientos de 15 a 30 km/h.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.