• Regístrate
Estás leyendo: Alertan sobre situación de riesgo en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:15 Hoy

Alertan sobre situación de riesgo en Reynosa

El ayuntamiento alertó sobre una situación de riesgo en las colonias Vista Hermosa y Villa Florida, por lo que recomendó evitar transitar por la zona.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ayuntamiento de Reynosa, en Tamaulipas, alertó sobre una situación de riesgo en dos colonias, por lo que recomendó evitar transitar por la zona.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ayuntamiento emitió el semáforo naranja para que los ciudadanos eviten las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.



Ayer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión en Reynosa con el Gabinete de Seguridad para analizar la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Afirmó que no se escatimarán recursos para combatir al crimen organizado en Tamaulipas; sin embargo, descartó que más fuerzas federales vayan a ser enviadas a esa entidad.

Indicó que el gobierno federal apoya con trabajos de inteligencia a esa entidad a fin de combatir las finanzas del crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS: Suman 20 muertos por enfrentamientos en Reynosa

Recientemente han ocurrido diversos enfrentamientos entre grupos criminales y éstos con fuerzas federales y estatales en ese municipio.

El 9 de mayo, un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Reynosa dejó cinco muertos, tres de ellos presuntos agresores, un agente y una persona ajena a la balacera.

Tres días antes, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que 20 personas habían muerto y seis más estaban heridas por los enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado en Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.