• Regístrate
Estás leyendo: Alertan por falsos vacunadores en Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:10 Hoy

Alertan por falsos vacunadores en Altamira

De acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria número 12, estos personajes portan el uniforme y credenciales apócrifas del sector salud haciéndose pasar por integrantes de zoonosis.

Publicidad
Publicidad

La Jurisdicción Sanitaria Número 12 está investigando a personas que están vendiendo productos para mascotas con el uniforme de la dependencia, inclusive portan credenciales como integrante del área de Zoonosis.

TE RECOMENDAMOS: Investigan corrupción en SSa de Tamaulipas

Cristóbal Barrón, titular de la dependencia explicó que han recibido la notificación de por lo menos una persona que comercializa productos y aplica vacunas haciéndose pasar como personal de Jurisdicción Sanitaria, sin embargo, el uniforme es de la pasada administración.

Pidió a la población vacunar a sus mascotas en lugares acreditados y hacer una revisión de las identificaciones del personal de Salud cuando se acerca a vacunar a sus mascotas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.