• Regístrate
Estás leyendo: Alertan por estafadores de becas escolares
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:10 Hoy

Alertan por estafadores de becas escolares

Esto problemas se presentan regularmente ante el regreso a clases, donde personas se hacen pasar por autoridades competentes, pero que piden cuotas.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de evitar que acciones pasadas vuelvan afectar el regreso a clases en el que se llega a presentar casos de estafadores, autoridades de Altamira piden a padres no dejarse sorprender por personas que piden dinero a cambio de ingresar a sus hijos a una beca.

La regidora Agustina Mora Cruz, presidenta de la Comisión de Educación, destacó que estos beneficios se otorgan por parte del municipio, estado y federación de manera gratuita, sin solicitar ningún tipo de cuota para ingresar.

Piden que en caso de ser víctimas de estos problemas, es vital llevar a cabo la denuncia que corresponde a las oficinas de la Retama o en el mismo Ayuntamiento.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.