• Regístrate
Estás leyendo: Alertan por banco de niebla en la autopista México-Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:44 Hoy

Alertan por banco de niebla en la autopista México-Toluca

La neblina afecta la autopista a la altura del kilómetro 27 al 33; reportan otro en la México-Cuernavaca entre el kilómetro 34 y 37.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó la presencia de un banco de niebla sobre la carretera y autopista México-Toluca del kilómetro 27 al 33.

Asimismo, informó la presencia de otro banco de niebla sobre la carretera México-Cuernavaca entre el kilómetro 34 y 37, delegación Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad.

El C5 también señaló sobre la presencia de lluvia ligera en las delegaciones Iztacalco, Cuajimalpa, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.

Por la lluvia, pidió a los peatones no pisar cables de electricidad, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.