• Regístrate
Estás leyendo: Alertan en los estados por reto de desaparecer 48 horas
Comparte esta noticia

Alertan en los estados por reto de desaparecer 48 horas

El reto consiste en que un joven debe salir de casa y no comunicarse con sus familiares durante dos días; si piden ayuda para localizarlos ganan puntos para ganar el juego.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Tabasco y Michoacán alertaron sobre un reto que se ha viralizado en las redes sociales que consiste en que el participante salga de su casa durante 48 horas sin comunicarse con sus familiares y después volver.

El juego consiste en desaparecer durante dos días y sí los familiares piden ayuda en redes sociales o a las autoridades para localizarlos, se ganan puntos para ganar el juego.

En Twitter, la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de Tabasco alertó a los padres de familia sobre el reto viral porque pone en riesgo a los jóvenes participantes.


En tanto, la Policía Cibernética de Michoacán también señaló que el reto pone en riesgo a los menores, por lo que pidió a los padres de familia que notifique a las autoridades en caso de una desaparición.


RLO


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.