• Regístrate
Estás leyendo: Alertan de “santa fila” en la Nacional por rercarpeteo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:03 Hoy

Alertan de “santa fila” en la Nacional por rercarpeteo

En el lugar se registró una caravana de casi 15 kilómetros de longitud que avanzaba muy lento, en el tramo de Montemorelos a Linares.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una macro "caravana" de automóviles y tráilers de unos 15 kilómetros de longitud se formó por la carretera Nacional, de Montemorelos a Linares, por trabajos de recarpeteo en plena Semana Santa.

Protección Civil Nuevo León alertó a los automovilistas y quienes transiten por la carretera sobre la lentitud del tráfico por trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica y adecuaciones a la altura del municipio de Hualahiuses.

TE RECOMENDAMOS: Aguardará Estado para opinar sobre el fallo del Trife

"Tomen su tiempo las personas que se dirigen de Montemorelos a Linares.

"A la altura de Hualahuises se realizan trabajos sobre la carretera y está situación ha generado una larga fila de autos y tráilers de aproximadamente 15 kilómetros", establece el breve comunicado.

Hasta el momento se desconoce si los trabajos son realizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o por el Sistema de Caminos de Nuevo León.

Para las 17:00 la zona ya estaba despejada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.