Encuentran vivo a empresario desaparecido en SLP

José Antonio Abaroa fue reportado como desaparecido el 29 de agosto. Fue localizado en Lagos de Moreno, Jalisco por agentes de la Policía Federal.

San Luis Potosí

Agentes de la Policía Federal localizaron en la comunidad de El Cuarenta de del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, al empresario potosino, José Antonio Martínez Abaroa quien fue reportado como desaparecido hace una semana.

El pasado 29 de agosto, la Procuraduría General de Justicia emitió una alerta por la desaparición del empresario. La familia de Martínez Abaroa había dicho a las autoridades que el día 26 del mismo mes el empresario había salido de casa en su vehículo para trasladarse a la ciudad de León, Guanajuato.

El Gobierno del Estado a través del Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, informó que elementos federales que participaban en la búsqueda de Martínez Abaroa lo ubicaron en la comunidad de El Cuarenta, cerca de Lagos de Moreno, Jalisco.

Se le encontró sano y salvo, por lo que descartó que hubiese sido privado de la libertad. El empresario ya se encuentra en su domicilio junto a sus familiares. El secretario de gobierno dijo que al parecer el empresario presentó problemas depresivos que le provocaron una probable crisis que le desorientó y llevó al aislamiento de su familia.