Activan alerta Amber en Oaxaca por la desaparición de una joven

Se trata de Lisseth García Ríos de 15 años de edad, quien después de acudir a la escuela, se dirigía al centro histórico de la ciudad, lugar donde fue vista por última vez.

Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, activó la Alerta Amber para la localización de una menor de edad que desapareció en la Ciudad de Oaxaca.

Se trata de la joven Lisseth García Ríos de 15 años de edad, quien  tiene el cabello largo, de color negro, ojos café claro. Su estatura aproximada es de 1.54 metros, como señas particulares usa brackets dentales y tienen una cicatriz de aproximadamente 7 centímetros en la pantorrilla derecha.

 La menor  es estudiante y salió de su domicilio para dirigirse a su centro educativo CBTIS 26, ubicado en la Agencia de San Felipe del Agua de esta Ciudad capital el pasado 14 de enero y ya no regreso a su domicilio.

Aproximadamente las quince horas, salió de mencionada escuela con dirección al Zócalo de esta ciudad para encontrarse con una persona -al parecer de sexo masculino- a quien conoció a través de la red social Facebook, siendo la última vez que fue vista.

La Alerta Amber se activó al interior del estado así como en los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Distrito Federal, Guerrero y Tabasco.