Activan alerta Amber en Tijuana

Reportan familiares la desaparición de Merary Hernández Celaya, de 12 años de edad, desde el pasado 2 de julio. La última vez que se le vio fue cerca de la secundaria General No. 11.
Merary Hernández Celaya, de 12 años de edad, despareció desde el pasado 2 de julio.
Merary Hernández Celaya, de 12 años de edad, despareció desde el pasado 2 de julio. (Especial)

Tijuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California activó la alerta Amber para localizar a Merary Hernández Celaya de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 2 de julio en Tijuana.

En un reporte informativo la fiscalía detalló que la menor es originaria de Guerrero y que sus medidas de afiliación son: morena, estatura de 1.50 metros, 50 kilogramos, ojos cafés, cabello castaño, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja delineada, mentón oval y complexión delgada.

Como señas particulares describieron: un lunar debajo de la nariz, acné en brazos.

Vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa polo blanca

Familiares de Merari Hernández mencionan que su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Anexa Loma Dorada, y desde entonces no han tenido noticias de ella. La última vez que la vieron fue cerca de la Secundaria General No. 11.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066