30 personas han declarado en el caso de Melany: PGJE

El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dijo que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona y siguen distintas líneas de investigación.

Ciudad de México

Hasta el momento 30 personas han declarado por el secuestro y homicidio de la menor Melany, sustraída de una casa el viernes pasado en Ciudad Madero y encontrada muerta el sábado, informó que el procurador  General de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, el funcionario estatal informó que mantienen un operativo especial en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas para encontrar pistas de los presuntos secuestradores y asesinos de la menor originaria de Nuevo León.

“Nosotros estamos investigando a todas las personas que han declarado, tenemos todas las líneas abiertas”.

El procurador señaló que ayer fue entregado el cuerpo de la menor a sus familiares para trasladarla a Nuevo León.

La madrugada del viernes 18, Melany Viridiana fue sustraída de la casa donde pasaba las vacaciones de verano con su familia, en Ciudad Madero, Tamaulipas. Sus padres Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez, informaron a las autoridades que solo percibieron una "sombra" afuera de la casa.

El sábado por la mañana el cuerpo de la menor fue encontrado en un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el cuerpo presentaba un hematoma generalizado en el rostro y vestías únicamente una playera de color rosa.