• Regístrate
Estás leyendo: Alerta remodelación de fuente del Paseo Central
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:44 Hoy

Alerta remodelación de fuente del Paseo Central

Las obras que contemplan el cambio de piso y reconstrucción de esculturas, fue iniciativa de los habitantes de la colonia Torreón Jardín de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un buen susto se llevaron algunos transeúntes que tenían que pasar por la calle Paseo Central, cuando a la altura de calle Acacias, vieron lo que parecía ser la destrucción de la antigua fuente de la colonia Torreón Jardín.

Son evidentes los aparentes daños y se creía que este lugar estaba por ser demolido. Pero el velador, quien dijo que se llama José, indicó que en realidad la plaza está en proceso de remodelación.

Comentó que no sabe que día empezaron, pero que esta obra es de parte de los colonos de Torreón Jardín y que incluso ya llegaron algunas muestras del piso que se va a poner en lugar del viejo cemento.

"Los monos mochos que estaban ahí ya también se los llevaron para arreglarlos", dijo el velador, quien agregó que también se va a limpiar el grafiti que cundía en varias partes de la placita, una de las favoritas para muchas personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.