• Regístrate
Estás leyendo: Alerta por posibilidad de tormentas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:16 Hoy

Alerta por posibilidad de tormentas en Tamaulipas

Protección Civil y Bomberos emitieron la recomendación por la entrada del sistema frontal No. 50, que se extiende sobre el norte y noreste de México.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite la siguiente alerta precautoria en base al boletín informativo del Sistema Meteorológico Nacional.

Esta noche el sistema frontal No. 50 extendido sobre el norte y noreste de México, genera tormentas muy fuertes en Coahuila y Nuevo León y fuertes en Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; además de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Pronostican lluvias para Tamaulipas

Y para el lunes, se extenderá sobre el noreste del país, favoreciendo viento con rachas que pueden superar los 60 km/h con posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, los sistemas antes mencionados pueden provocar un potencial de lluvias.

Por lo que el personal estará al pendiente del clima para atender los reportes que puede llegar a hacer la ciudadanía ante esta alerta de lluvia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.