• Regístrate
Estás leyendo: Alerta PC de inundaciones en vías a Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:27 Hoy

Alerta PC de inundaciones en vías a Nuevo Laredo

Las carreteras han sido cerradas debido a los encharcamientos e inundaciones registradas a la altura del kilómetro 163, en la zona de La Gloria y los límites con Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Ante las intensas lluvias registradas en el norte de Nuevo León y la frontera con Tamaulipas y Estados Unidos, Protección Civil estatal alertó de inundaciones que han provocado el cierre intermitente de la circulación vehicular en la Carretera libre y la Autopista a Nuevo Laredo.

TE RECOMENDAMOS: Inundación paraliza vías a Nuevo Laredo

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la dependencia estatal informó que desde la mañana de este martes, la vialidad se ha visto afectada por encharcamientos registrados a la altura del kilómetro 163, en la zona de La Gloria y los límites con Tamaulipas.

Reportó que la Policía Federal ha cerrado y abierto la circulación vehicular dependiendo el nivel de los encharcamientos, pero impidiendo el paso a vehículos ligeros.

"La circulación vehicular ha sido cerrada de manera intermitente en el sentido de Monterey a Nuevo Laredo a la altura de la caseta de cobro de la Autopista, y en el sentido de Tamaulipas a Nuevo León en el tramo que conecta con la vía libre y la de cuota.

"De acuerdo con el informe meteorológico de Protección Civil del Estado, para hoy martes se esperan lluvias y tormentas para la zona montañosa (sur, centro y norte), así como para el sur, centro, poniente, oriente y norte de Nuevo León", establece el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.