• Regístrate
Estás leyendo: Alerta en Ensenada por robo de un tanque con Clorogas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:13 Hoy

Alerta en Ensenada por robo de un tanque con Clorogas

Protección Civil municipal dijo que esta sustancia es altamente tóxica para la población si se llega a abrir. El tanque del químico es de color azul. Piden que en caso de hallarlo reportarlo al 911.


Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

La unidad de Protección Civil Municipal de Ensenada, emitió este domingo una alerta debido al robo de un tanque de Clorogas, propiedad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad de Protección Civil Municipal de Ensenada, dio a conocer que el tanque hurtado de la planta en la colonia Loma Linda de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, es altamente peligroso para la población, ya que es sumamente tóxico.

El funcionario hizo un llamado a la población, para que en caso de visualizar un tanque de químicos color azul, lo haga del conocimiento de la autoridad reportándolo al número de emergencias 911.

Nieto de María y Campos señaló que el tanque de Clorogas, tenía alrededor del 50 por cierto del químico, por lo que al abrirlo podría afectar a la población que se encuentre a kilómetros a la redonda.

"Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en la localización del mismo (tanque), sin embargo, exhortó a la población para que tome las debidas precauciones al visualizar el tanque de color azul, ya que en su interior contiene Clorogas", apuntó.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.