• Regístrate
Estás leyendo: Alerta Condusef por falsas gestoras de crédito
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:14 Hoy

Alerta Condusef por falsas gestoras de crédito

Debido a los gastos que implica el ingreso a clases las solicitudes de préstamo aumentan, por lo tanto la Condusef exhorta a acudir con ellos para obtener información y no ser engañados.

Publicidad
Publicidad

Ante el regreso a clases las solicitudes de crédito se incrementan, es por ello, que la Condusef hace el llamado a la población para que no sea víctimas de las empresas gestoras que brindan facilidades para adquirir un crédito, indicó el delegado Rogelio Mata.

Expuso que estas empresas dan facilidad para adquirir el crédito, además de pedir los mínimos requisitos, y solicitan un depósito para poder adquirir el recurso, sin embargo, el crédito nunca les es autorizado.

Indicó que estas empresas no son financieras y no son reguladas por la Condusef, por lo que deben de acudir a la dependencia para informarse a que instituciones pueden acudir a solicitar un crédito.



JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.