• Regístrate
Estás leyendo: Alerta amarilla por lluvias en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:44 Hoy

Alerta amarilla por lluvias en Torreón

La precipitación comenzó desde las 5:00 de la mañana de este viernes. Los nublados y más lluvia se mantienen durante todo el día con aumento en la noche, informó Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

Este viernes se registró una ligera lluvia en Torreón, que no ha dejado alguna contingencia de alto riesgo, pero aún así el Cuerpo de Bomberos y el personal de Protección civil se mantienen en alerta para cualquier auxilio que se presente.

Se informó que el mal temporal inició alrededor de las 5:00 de la mañana.

Un accidente vial se registró a las 6:45 de la mañana, en el cruce de la avenida Juárez y calle 12, en donde sólo se presentaron daños materiales con personas lesionadas.[OBJECT]

Alberto Porragas, titular de Protección Civil informó que su personal y bomberos se mantienen en alerta amarilla, además ya se realizan recorridos de vigilancia, sobre todo en aquellos sector, en el que se complica el tráfico y algunas inundaciones.

Dijo que la lluvia es ocasionada por el efecto del huracán Linda que se forma en el pacífico, por lo que los nublados y las probabilidad de lluvia se mantienen durante todo el día con aumento en la noche.

Recomendó que cualquier situación de riesgo que se reporte de inmediato a la sala de radio de Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades de vialidad sugieren a todos los automovilistas que reduzcan la velocidad para evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.