Murat presenta a su gabinete

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, pidió a su gabinete presentar su declaración de 3de3 en un plazo de 90 días, con el fin de transparentar el gobierno.
El gobernador de Oaxaca presentó a su gabinete.
El gobernador de Oaxaca presentó a su gabinete. (Óscar Rodríguez )

Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, presentó a su gabinete, quien tendrá 90 días para publicar su declaración 3de3.

Murat nombró a Alejandro Avilés, ex líder del PRI, como secretario general de Gobierno y a Javier Villacaña, ex alcalde de Oaxaca, como secretario de Administración.

TE RECOMENDAMOS: Detectan desfalco por más de ocho mmdp en sector salud de Oaxaca  

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humanos designó a Raúl Bolaños Cacho, y en la Secretaría de Turismo el empresario Juan Carlos Rivera.

Asimismo en la Secretaría de Finanzas fue nombrado Jorge Gallardo Casas y en la Secretaría de Transporte y Vialidad fue designado Francisco García López.

En la Secretaría de Asuntos Indígenas, la diputada Sofía Castro, en la Secretaría de la Mujer, Miriam Liborio, en la Secretaría de Cultura, Ana Vásquez Colmenares.

A su vez, en la Secretaría de Salud nombró Gabriela Velásquez, mientras que en la Secretaría de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial, mientas tanto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario a Eduardo Rojas Zavaleta y en la Secretaría de Economía Jesús Rodríguez Socorro.

TE RECOMENDAMOS: Murat priorizará resolver crisis de Salud en Oaxaca 

También designó a José Luis Calvo en la Secretaria del Medio Ambiente José Luis Calvo.