• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Murat rinde protesta en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:01 Hoy

Alejandro Murat rinde protesta en Oaxaca

El candidato del PRI a la gubernatura se pronunció por brindar mayores oportunidades para frenar la migración de los jóvenes, así como a combatir la corrupción y mejorar el desarrollo de la entidad.

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, le tomó protesta a Alejandro Murat como el candidato del partido a la gubernatura de Oaxaca, quien se comprometió a combatir la corrupción, mejorar el desarrollo de la entidad y brindar mayores oportunidades para los jóvenes.

En su discurso, el ex director del Infonavit convocó a la unidad y a generar un verdadero cambio y votar en junio para sacar a un gobierno estatal que generó apatía, desesperanza y omisión.

“Basta de fuga de cerebros y la falta de oportunidades, basta de que nuestros jóvenes tengan que emigrar”, dijo el candidato del PRI tras rendir protesta.

Mencionó que es el tiempo de un nuevo rumbo con un destino diferente y le toca a una nueva generación impulsar los cambios que requiere Oaxaca para dejar de ser referente de pobreza y marginación.

“Nunca más un Oaxaca ubicado en los últimos lugares de las estadísticas de desarrollo, nunca más un Oaxaca donde su PIB sea menos de la mitad del promedio nacional, nunca más un Oaxaca donde el ingreso de una familia sea 60 por ciento que el promedio nacional.

“Nunca más un Oaxaca donde su campo sea el menos productivo del país, nunca más un Oaxaca donde su campo sea el menos productivo del país, nunca más un Oaxaca donde el nivel de esperanza de vida se encuentre por debajo del promedio nacional o el nivel de escolaridad se encuentre por debajo del nivel de secundaria y que sea el primer lugar en reprobación y deserción escolar”, dijo.

Alejandro Murat también se comprometió a terminar con la migración, la inseguridad y la corrupción.

Dijo que de llegar al gobierno de Oaxaca construirá 10 mil viviendas por año y anunció que emitirá un decreto para gobernar desde las regiones.

“Yo gobernaré sirviendo a la gente, con transparencia, sin corrupción y daré resultado porque donde estarán mis pies estará mi cabeza y estaré al lado de mi pueblo, atendiendo sus reclamo y empezaré haciendo campaña suscribiendo compromisos estatales y municipales”, aseguró.

“Convoco al PRI y a la sociedad organizada a recuperar el gobierno de Oaxaca para restaurar las condiciones propicias para impulsar el desarrollo y generar las condiciones para que los jóvenes se arraiguen en sus comunidades”, expresó.

Afirmó que a diferencia de hace 6 años, el PRI está fortalecido, unido y cohesionado.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones dijo que con Alejandro Murat el PRI tiene proyecto, visión y capacidad de darle un mejor futuro a los oaxaqueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.