• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Moreno protestó como gobernador de Campeche
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:20 Hoy

Alejandro Moreno protestó como gobernador de Campeche

Durante su mensaje, mencionó que trabajará por el desarrollo y la transformación del estado, en generar empleos, viviendas educación, industria y turismo para el beneficio de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al comprometerse a tener un gobierno plural, sin colores, ni distinción de partidos, comprometido con la transformación y desarrollo de la entidad, castigando la corrupción y la impunidad, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas tomó protesta como nuevo gobernador de Campeche para el periodo 2015-2021.

En sesión extraordinaria del Congreso del Estado que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Campeche XXI, el nuevo mandatario estatal rindió protesta ante los diputados locales, evento que contó con la presencia de gobernadores y ex gobernadores de Campeche, mandatarios estatales, legisladores federales, senadores y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En su mensaje, Moreno Cárdenas mencionó que trabajará por el desarrollo y la transformación del estado, en generar empleos, viviendas educación, industria, turismo y servicios para el beneficio de la ciudadanía.

Declaró que sostendrá una buena relación con Petróleos Mexicanos para darle a Campeche lo que merece por ser uno de los principales productores de hidrocarburos en el país.

En el tema de seguridad trabajará para que la entidad siga siendo uno de los estados más seguros del país.

Se comprometió a ser un gobernador de tiempo completo que trabajará por el bien de la ciudadanía sin tolerancia a la corrupción y a la violación de las leyes, ejerciendo mano dura contra los malos servidores públicos por ello creará la fiscalía anticorrupción.

Gobernará privilegiando siempre el diálogo escuchado a todas las corrientes políticas, no tendrá distinción de colores y respetará la autonomía de los poderes judicial y legislativo.

No tolerará la ineptitud de los servidores públicos y les impondrá la disciplina, gastara cada peso para el beneficio de los campechanos.

Alito como es conocido entre los campechanos se comprometió a trabajar en exceso para no faltar a sus compromisos, entregará su vida al servicio de Campeche y destacó que es un político y no un empresario quien viene de la cultura del esfuerzo.

Agradeció a sus padres su formación y el apoyo de sus hermanos y su esposa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.