• Regístrate
Estás leyendo: ALDF será sede de conferencia de congresos locales
Comparte esta noticia

ALDF será sede de conferencia de congresos locales

Entre los ejes que se prevé discutir en la Conferencia Permanente de Congresos Locales están Derechos Humanos, Parlamento Abierto y Zonas Metropolitanas.


Publicidad
Publicidad

La Asamblea Legislativa del DF fue seleccionada para coordinar los trabajos de la V Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), que se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre.

Los seis ejes propuestos por el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias, son: Parlamento Abierto; Zonas Metropolitanas; Derechos Humanos; Agenda Social; Agenda Económica y Agenda Productiva.

En la reunión nacional del Comité Directivo de la Copecol, se informó que los temas serán discutidos y analizados por académicos, investigadores nacionales e internacionales, funcionarios públicos, además de la participación de legisladores federales y locales de todo el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.