• Regístrate
Estás leyendo: ALDF pospone dictamen a Programa de Desarrollo Urbano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:08 Hoy

ALDF pospone dictamen a Programa de Desarrollo Urbano

La Comisión de Medio Ambiente y de Desarrollo Urbano e Infraestructura Urbana discutirá mañana la iniciativa, debido a que hay más de 100 observaciones que serán analizadas.

Publicidad
Publicidad

La Comisión de Medio Ambiente y de Desarrollo Urbano e Infraestructura Urbana en la Asamblea Legislativa (ALDF) pospuso para mañana el dictámen de la iniciativa al Programa General de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Mancera propone a ALDF plan de desarrollo urbano

La diputada local y presidenta de la comisión, Margarita Martínez Fisher, explicó que lo anterior se debe a que hay más de cien observaciones al documento enviado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de las cuales algunas "son muy cuestionadas".

En la iniciativa se incluye el catálogo de colonos, el atlas de riesgos, los estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre las zonas geológicas, la consulta a los pueblos originarios y la nueva encuesta de destino.

La comisión destacó que los diputados van completar y afinar el proyecto de dictamen de observaciones, con la finalidad de regresarlo al gobierno, para su debido procesamiento y modificación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.