• Regístrate
Estás leyendo: ALDF fija fecha para remover a delegado de Tláhuac
Comparte esta noticia

ALDF fija fecha para remover a delegado de Tláhuac

La Comisión Jurisdiccional convocó para este jueves a una sesión 'urgente' para iniciar el proceso de remoción de Rigoberto Salgado por sus vínculos con familiares de 'El Ojos'.

Publicidad
Publicidad

El próximo jueves inicia el proceso de remoción del Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

TE RECOMENDAMOS: Asambleístas entregan firmas para remover a delegado de Tláhuac

De acuerdo con los oficios girados por el presidente de la Comisión de Jurisdicción de la ALDF, Jesús Armando López Velarde Campa, se convocó a “Sesión Urgente de Trabajo de la Comisión Jurisdiccional, la cual se llevará a cabo el 17 de agosto de 2017“.

La sesión está convocada para los diputados integrantes de la Comisión Jurisdiccional los diputados Mauricio Toledo, López Campa, Nora Arias, Israel Betanzos, Carlos Candelaria y Manuel Delgadillo.

De acuerdo con el documento , la sesión está programada a las 11:00 horas en el salón Benita Galeana, en el recinto de Donceles y Allende.

En la orden del día está primero la lista de asistencia y declaración de quórum legal, que puede ser con solo cuatro integrantes de dicha comisión.

Después se dará lectura a la orden del día que es la remoción del jefe delegacional en Tláhuac por causas graves, que incluye en que tuviera un vínculo con Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos“, que fue abatido el 20 de julio por elementos de la Marina, al ser considerado como líder del Cártel de Tláhuac.

En el siguiente punto se indica que se da inicio a la solicitud de remoción de Rigoberto Salgado Vázquez como Jefe Delegacional en Tláhuac, para sacar el dictamen que se presentará ante el Pleno.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.