• Regístrate
Estás leyendo: Alcoholímetro de Gómez Palacio deja 10 detenidos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:08 Hoy

Alcoholímetro de Gómez Palacio deja 10 detenidos

Se aseguraron 21 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón porque eran conducidos por personas en estado inconveniente.

Publicidad
Publicidad

Un total de diez personas fueron detenidas en el operativo Alcoholímetro de Gómez Palacio, saldo que se registró durante la madrugada del sábado.

El director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, informó que se aseguraron 21 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón porque eran conducidos por personas en estado inconveniente.

En este fin de semana, sólo se montó el operativo durante las primeras horas del sábado, aplicando 80 pruebas del Alcoholímetro y se elaboraron 5 infracciones a igual número de personas por conducir en primer grado de ebriedad o con aliento alcohólico.

Los operativos se instalaron sobre el bulevar Jabonoso y Ejército Mexicano (Periférico), como parte de la estrategia, ya que se llevan a cabo en distintos puntos y sin previo aviso, para evitar que los conductores evadan los puestos de revisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.