• Regístrate
Estás leyendo: Alcoholímetro dejó 6 automovilistas detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:39 Hoy

Alcoholímetro dejó 6 automovilistas detenidos

Se aplicaron 40 pruebas donde además 13 resultaron con aliento alcohólico, durante el operativo sorpresa montado en el bulevar Juan Pablo II, a la altura del Bosque Urbano en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De 40 pruebas de alcoholímetro que aplicaron los agentes de la Dirección de Tránsito, seis resultaron con ebriedad y 13 con aliento alcohólico, durante el operativo sorpresa montado en el bulevar Juan Pablo II, a la altura del Bosque Urbano en Torreón.

Se instaló desde la medianoche de este sábado y culminó hasta las 3:00 de la mañana, en el cual participaron 18 elementos, así como un agente del Ministerio Público y un médico de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien certificó todas las pruebas.[OBJECT]

Jorge Jiménez Favela, titular de la dirección de Tránsito, explicó que los seis automovilistas que arrojaron positivo al alcoholímetro, fueron retirados de la circulación y puestos a disposición de la Agencia de Ministerio Público, ya que fueron señalados por el delito de conducción en estado indebido.

Los vehículos fueron depositados en el corralón municipal y no serán liberados hasta que se paguen las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Con respecto a los 13 automovilistas que resultaron con aliento alcohólico, se les aplicó una infracción que va desde los 10 a 20 salarios mínimos, además se les aseguró una garantía, tales como licencia de manejo, tarjeta de circulación o una placa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.