PAN prevé ganar alcaldía de Cuernavaca en 2018

Juan Martínez, presidente estatal del blanquiazul, dijo que el desprestigió de los gobiernos priistas y la falta de proyecto del munícipe, Cuauhtémoc Blanco, benefician a su partido.
El PAN en Morelos aseguró que está listo para salir victorioso de las elecciones de 2018.
El PAN en Morelos aseguró que está listo para salir victorioso de las elecciones de 2018. (David Monroy)

Morelos

El PAN en Morelos vaticinó que recuperará el gobierno de Cuernavaca en 2018, ante el desprestigio de los gobiernos priistas, la ausencia de trabajo del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, y el descontento social.

"Han creado el ambiente propicio" para la causa albiazul, dijo Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal del PAN.

TE RECOMENDAMOS: 'Cuau' declara en la PGR; lo indagan por delitos electorales

En rueda de prensa, el líder de PAN dijo que su partido ha regresado, incluso para competir por la gubernatura del estado.

En tanto, Esteban Vázquez, nuevo dirigente de PAN en Cuernavaca, presentó a su comité municipal en el que destaca la presencia de una mujer en la Secretaría General.

También fue incorporado el ex regidor, Óscar Cano, como secretario de Elecciones; Luis Enrique Martínez como secretario de formación y capacitación; la regidora, Modesta Ruiz, como secretaria de acción gubernamental y Javier López, Sánchez, ex diputado local, como secretario de comunicación, entre otros.

AA