Alcaldesa de Pátzcuaro confirma reunión con líder templario

Salma Karrum dijo que no ha participado en ningún acto ilícito por ello se pone a disposición de las autoridades correspondientes para cualquier aclaración sobre el video difundido en el que ...

Pátzcuaro

La alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, Salma Karrum, señaló que no ha contribuido en ningún acto ilícito y se dijo respetuosa de las instituciones además que se pone a disposición de las autoridades correspondientes para cualquier aclaración del video difundido en el que aparece conversando con un presunto criminal.

En rueda de prensa, y en una corta declaración, la alcaldesa de Pátzcuaro señaló que nunca supo que existieran vínculos con el crimen organizado de alguno de sus colaboradores y aunque no aclaró bien por qué se reunió con este personaje con el que aparece en el video, señaló que solo acudió porque la llamaron.

Explicó que estuvo con esta persona luego del asesinato de su yerno del cual aclaró todavía no recibe avance de las investigaciones correspondientes que lleva la autoridad, y fue lo único que destacó respecto a la reunión.

Sin embargo, insistió en que estará a disposición de las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes además de que aclaró que ningún nombramiento en el ayuntamiento de Pátzcuaro se hizo sin revisar los perfiles y confirmar que podrían realizar adecuadamente su función pública.