Ofrecen 500 mp para localizar a padre de alcaldesa

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofreció la recompensa para quien aporte información sobre el paradero de Manuel Serrano Vallejo.
Piden se investigue la desaparición de Manuel Serrano
Piden se investigue la desaparición de Manuel Serrano (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y liberación de Manuel Serrano Vallejo.

La información que se dé para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y liberación de Serrano Vallejo y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo.

Mediante el acuerdo 04/2014 signado por el Procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y liberación de  Serrano Vallejo.

Manuel Serrano Vallejo, es padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

El 7 de octubre de 2013, la PGJEM abrió la indagatoria luego de que uno de los hijos de Serrano Vallejo denunció ante el Ministerio Público la desaparición de su padre, quien el domingo salió de su domicilio en el municipio de Tultitlán, rumbo a su trabajo en Tlalnepantla, a donde no llegó.

A través de un comunicado, la dependencia precisó que a raíz de la denuncia por la desaparición, la procuraduría inició la investigación correspondiente para esclarecer las causas de esos hechos y dar con el paradero de Serrano Vallejo.

Agregó que por instrucciones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el procurador estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, se comunicó con Maricela Serrano Hernández, a quien le expresó todo el respaldo del gobierno de la entidad.