Municipio de León apoya a menores con lentes

Se invirtieron 45 mil pesos para otorgar 128 armazones para alumnos del nivel básico.   
La entrega se realizó en la TeleSecundaria No. 372
La entrega se realizó en la TeleSecundaria No. 372 (Jannet Ponce López)

León

Con una inversión de 45 mil pesos, el Gobierno Municipal entregó 128 lentes a alumnos de nivel básico de la colonia Paraíso Real.

A través del programa 'Yo decido ver mi futuro', ya son 24 las escuelas que se han visto beneficiadas con el apoyo de lentes para sus alumnos.

"Seguimos con el compromiso con la educación, sabemos que de cada 10 niños de las escuelas públicas de León, cuatro necesitan lentes. Por eso estamos impulsando este programa para que ya no haya pretextos para que tengan un buen desempeño escolar y alcancen sus metas académicas y profesionales", mencionó la Presidenta Municipal, Bárbara Botello, durante su discurso.

En esta entrega que se realizó en la TeleSecundaria No. 372,  se beneficiaron a alumnos de siete escuelas, de las comunidades de Paraíso Real, San Juan de los González, Hacienda Arriba, Villas de San Nicolás I y II, Cristo Rey y Cuestas del Rocío.

"Gracias porque con estos lentes podremos aprovechar la educación que estamos recibiendo y tener un mejor desempeño", agradeció Rosa Bolaños, alumna beneficiada.

En el evento también estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Roberto Pesquera; el director de Salud Municipal, Octavio Villasana Delfín; la regidora María Esther Zúñiga, presidenta de la comisión de Desarrollo Social; José Luis Muñoz, director de presupuesto participativo  y Rita Quiroz Ortiz, directora de la Tele Secundaria 372.