• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa niega crédito para pago a ex empleados de Lerdo
Comparte esta noticia

Alcaldesa niega crédito para pago a ex empleados de Lerdo

María Luisa González Achem declaró que no será a través de un préstamo con lo que cubrirán la cantidad de 145 mdp, por lo que señaló podrían saldar la cuenta con la venta de unos terrenos.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, negó definitivamente la opción de solicitar un crédito para pagar la deuda de los ex empleados panistas que ganaron el laudo laboral.

Por otro lado, para cumplir con la deuda que viene arrastrando el municipio desde  hace diez, González Achem analiza la venta de algunos terrenos. 

"Por el momento, Lerdo no se endeudará para pagar los 145 millones de pesos a los ex trabajadores panistas". 

En relación a las finanzas del Ayuntamiento, declaró que se tiene el dinero ahorrado para indemnizar a seis de los ex trabajadores, debido a que es una cantidad impagable.

Recientemente, el Congreso del Estado negó la autorización para solicitar un crédito por 100 mdp. 

Incluso, la alcaldesa mencionó que hace unos días tuvo la oportunidad de platicar con el gobernador José Aispuro Torres sobre el pago de las indemnizaciones. 

Por lo pronto comenzará con acuerdos de pago con los pocos ahorros que logra el ayuntamiento y dejó claro que no afectará los servicios públicos ni la nómina. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.