• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa inicia negociaciones para reubicar oficinas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:07 Hoy

Alcaldesa inicia negociaciones para reubicar oficinas

María Luisa González Achem, se ecuentra en pláticas con el propietario de las antiguas bodegas de la empresa Pami, que se localizan sobre el bulevar Miguel Alemán.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

María Luisa González Achem, presidenta del municipio de Lerdo, se ecuentra en pláticas con el propietario de las antiguas oficinas de la empresa Pami, que se localizan sobre el bulevar Miguel Alemán, con la finalidad de continuar con el proyecto de reubicación de las oficinas administrativas en un solo edificio para brindar un servicio integral a la ciudadanía.

El dueño del inmueble es de apellido Manzur, de nacionalidad árabe, con quien la alcaldesa se entrevistó en días anteriores para avanzar en las negociaciones.

Las antiguas bodegas de Pami, miden 8 mil metros cuadrados y tiene capacidad para la adecuación de un espacio que funcione como auditorio y un estacionamiento.[OBJECT]

"El objetivo es optimizar recursos al estar todos juntos", expresó la alcaldesa.

En la actualidad, la Administración Municipal destina 85 mil pesos para el pago de arrendamiento de los inmuebles en donde su ubican las oficinas administrativas. De concretarse las negociaciones, la alcaldesa proyecta pagar una cantidad menor por este concepto.

En cuanto al destino del actual ayuntamiento, González Achem, mencionó que ahí continuará el despacho presidencial, sin embargo contempla adecuarlo en las oficinas de la planta baja y ser más accesibles a la ciudadanía, principalmente al sector de la tercera edad.

Por lo pronto será la próxima semana cuando la alcaldesa presente ante los regidores el proyecto para conocer su punto de vista, aunque destacó que esta decisión no requiere de la aprobación del Cabildo.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran "Comedor estudiantil Poder Joven"


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.