• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa expondrá proyectos ante CMIC
Comparte esta noticia

Alcaldesa expondrá proyectos ante CMIC

La alcaldesa Bárbara Botello dijo que se se presentarán los proyectos en los que se invertirá el crédito que se está solicitando.

Publicidad
Publicidad

Hoy la alcaldesa Bárbara Botello se reunirá con el Consejo Coordinador Empresarial para explicar con detalle cada uno de los proyectos de infraestructura en los que se pretende invertir el nuevo crédito.

Ante la petición del Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para que el Gobierno Municipal presentara de manera clara sus proyectos de infraestructura para poder apoyarlos, la Alcaldesa anunció que se reunirá con los empresarios.

"Mañana (hoy) tendremos una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, donde asistirán estos empresarios y les daremos la carpeta detallada que ellos están pidiendo", dijo Bárbara Botello.

Aseguró que el Municipio sí tiene en orden cada uno de los proyectos que se pretenden implementar para presentarlos ante los empresarios que lo han solicitado.

"Se presentarán los proyectos en los que se invertirá el crédito, reunimos a todos los del Consejo Coordinador Empresarial porque es muy difícil estar reuniéndonos con cada una de las cámaras, sin embargo con quienes han pedido la cita y hay el tiempo y el interés, lo hemos tenido", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.