• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa de Lerdo pide comprensión a ex trabajadores
Comparte esta noticia

Alcaldesa de Lerdo pide comprensión a ex trabajadores

María Luisa González Achem, señaló que el Ayuntamiento no puede hacer frente al pago de 130 millones de pesos por la demanda interpuesta ante el despido injustificado en 2007.

Publicidad
Publicidad

La Administración Municipal espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el próximo 8 de diciembre, en relación al recurso de revisión que interpusieron por el laudo a favor que obtuvieron los ex empleados del Ayuntamiento, por la demanda interpuesta ante un despido injustificado en 2007.

Previo a la resolución, la alcaldesa María Luisa González Achem, está en proceso de reuniones y peticiones de comprensión debido a que la administración no puede hacer el pago de 130 millones de pesos que piden.

Desde que la demanda dictó a favor de los ex trabajadores por la SCJN, la presidenta municipal ha llevado a cabo diferentes gestiones con el gobierno estatal, principalmente, con la finalidad de obtener apoyo para salir de esta siatuación.

Destacó que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, el 16 de noviembre, dio a conocer que analiza con la Secretaría de Finanzas y Crédito Público la problemática que enfrenta el municipio.

González Achem, llamó a los ex empleados a tener conciencia y que se “toquen el corazón” debido a que el Ayuntamiento no puede hacer frente a esta deuda.

“Lerdo no puede con un monto de esa naturaleza y hay que ayudarnos entre todos, porque finalmente aquí vivimos y a todos nos interesa Lerdo”, finalizó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.